Su privacidad

Política de privacidad de Checkpoints

Este sitio web (youngdriverparenting.org) fue creado como parte de un estudio de investigación financiado por el Centro Nacional para el Control y Prevención de Lesiones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades a fin de ofrecer gratuitamente a los padres acceso en línea al programa Checkpoints. Actualmente es mantenido por el Centro Nacional para la Prevención de Lesiones de la Universidad de Michigan.

Consideramos que su información personal le pertenece a usted. Hemos incluido algunas preguntas en las páginas de Registro y Encuesta de registro, así como en la evaluación preliminar y la evaluación posterior para solicitar información sobre usted y cómo supo de este sitio web. Esta información nos ayudará a evaluar cómo hacer que este sitio web esté disponible para una amplia audiencia de padres.

Los datos que recopilamos:Cuando visite el sitio web, recopilaremos datos importantes que incluyen información estándar que su navegador envía a cada sitio web que visita. Esta información nos ayuda a mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a los padres en el sitio web y facilita el acceso al mismo. Hemos incluido preguntas generales (estado, condado de residencia y escuela secundaria) en la evaluación preliminar y la evaluación posterior de Checkponts. Esta información nos permite evaluar cómo poner este sitio web a la disposición de una amplia audiencia de padres. También recopilamos información opcional (mes de nacimiento, año de nacimiento y nombre) que se necesita para crear un certificado de cumplimiento de Checkpoints y notificar a una escuela si sus estudiantes requieren una prueba de cumplimiento para un incentivo proporcionado por la escuela, cuando estuviera disponible. La información no se alquilará ni se venderá a terceros. No se utilizará de ninguna manera para intentar venderle bienes o servicios de ningún tipo. Se conservará en total confidencialidad.

NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA

Cuando se inscriba en el sitio web para obtener acceso al acuerdo interactivo entre padres y adolescentes, se le pedirá que elija una contraseña a fin de proteger su cuenta. Le recomendamos usar un nombre de usuario y una contraseña que pueda recordar fácilmente sin revelar ninguna información personal sobre usted; evite usar su nombre u otras palabras que revelen su identidad en su nombre de usuario o contraseña. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta y asume toda responsabilidad por todas las actividades que se lleven a cabo utilizando su contraseña o su cuenta.

DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO

Cuando se inscriba en el sitio web, tendrá la oportunidad de proporcionar una dirección de correo electrónico a través de la cual podrá recibir un recordatorio automatizado cada semana futura en que elija revisar su Acuerdo de conducción entre padres y adolescentes. Le recomendamos usar una dirección de correo electrónico que no incluya su nombre completo u otra información que pueda revelar su identidad. Si recibe nuestros recordatorios por correo electrónico pero más adelante decide dejar de recibir tales comunicaciones, podrá hacerlo en cualquier momento enviándonos un mensaje que solicite borrar su dirección de correo electrónico de nuestra lista.

ENLACES A OTROS SITIOS

La página Otros recursos y las páginas Información adicional de este sitio web contienen enlaces a otros sitios web de otras agencias y organizaciones que ofrecen información sobre la conducción de los adolescentes. Tenga en cuenta que este sitio web no se responsabiliza por las prácticas de privacidad de otros sitios web. Si proporciona cualquier información personal a otro sitio web después de hacer clic en un enlace desde youngdriverparenting.org, no estará proporcionando dicha información a youngdriverparenting.org, y youngdriverparenting.org no tendrá control sobre la obtención y/o la difusión de dicha información proporcionada. Urgimos a nuestros usuarios a que tengan cuidado cuando salgan de nuestro sitio web y se familiaricen con las declaraciones de privacidad de cada sitio web que recopila información personal.

LA PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS

No solicitamos ni recopilamos deliberadamente información de identificación personal sobre menores de 18 años, excepto cuando uno de los padres ha elegido proporcionar información opcional requerida para crear un certificado de cumplimiento y los datos de comprobación necesarios para el programa de incentivos de la escuela de su adolescente. Si descubrimos que sin querer hemos obtenido información de identificación personal de un menor de 18 años proporcionada accidentalmente por un progenitor sin querer divulgarla, haremos todo esfuerzo razonable para borrar dicha información de nuestra base de datos.

LEGISLACIÓN APLICABLE PARA VISITANTES QUE RESIDEN FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Esta Política de privacidad y las prácticas de privacidad de youngdriverparenting.org estarán sujetas exclusivamente a las leyes del estado de Michigan dentro de los Estados Unidos de América, sin considerar posibles conflictos entre legislaciones. No declaramos de ninguna manera que esta Política de privacidad y tales prácticas cumplen con las leyes de ningún otro país. Los visitantes que usan el sitio web y residen fuera de los Estados Unidos lo hacen por iniciativa propia y son responsables por el cumplimiento de las leyes locales, hasta el límite en que se apliquen esas leyes locales. Si usted reside fuera de los Estados Unidos, al usar nuestro sitio web da su consentimiento para transferir y utilizar su información fuera de su país. Sin limitación de lo anterior, al proporcionar cualquier información personal a youngdriverparenting.org, todos los visitantes del sitio web, lo que incluye, entre otros, a los visitantes del sitio web en los estados miembros de la Unión Europea, ellos entienden plenamente y dan su consentimiento inequívoco a esta Política de privacidad y a la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de tal información en los Estados Unidos de América.

ACTUALIZACIONES A ESTA POLÍTICA

Nos reservamos el derecho de actualizar cada cierto tiempo nuestra Política de privacidad. Cuando lo hagamos, publicaremos en el sitio web, durante un período razonable después de haber realizado tales cambios, un aviso que estipule que esta Política de privacidad ha sido actualizada, y cambiaremos la fecha de la “Última modificación” que aparece en la parte inferior de la misma. Le recomendamos que revise esta página periódicamente para determinar si hay actualizaciones. Su uso continuado de este sitio web después de que hayamos publicado actualizaciones a esta Política de privacidad indica que usted acepta tales actualizaciones.

Contáctenos

Si tiene preguntas sobre nuestra Política de privacidad, no dude en contactarnos.

Fecha de la última modificación: 5 de mayo de 2022

Não perca mais tempo procurando onde assistir , futebol ao vivo, o MundoFut é a solução perfeita para os fãs do esporte. Aqui na plataforma, você pode assistir aos jogos no conforto da sua casa e sem se preocupar se vai encontrar um lugar manchester united para assistir suas partidas