Otros recursos para los conductores adolescentes

Un fait intéressant à noter est que, bien que l’achat de médicaments en ligne soit devenu courant, toutes les pharmacies en ligne ne sont pas autorisées à vendre tous types de médicaments. En France, seules les pharmacies en ligne affiliées à une pharmacie site d’aide physique ayant obtenu une autorisation spécifique du Ministère de la Santé peuvent vendre des médicaments sur ordonnance en ligne. Cette mesure vise à garantir la sécurité des patients en évitant la vente de médicaments contrefaits ou de mauvaise qualité.

Visite estos sitios web para obtener información adicional sobre la seguridad para los adolescentes que conducen.

NHTSA logo

Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras

El sitio web Teen Driving de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras(NHTSA) , parte del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, ofrece amplia información para los padres sobre la seguridad vial y los adolescentes que conducen. La NHTSA patrocina también la Semana Nacional de Seguridad del Conductor Adolescente (National Teen Driver Safety Week) cada año en octubre.

NSC Logo

Consejo Nacional de Seguridad

El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) fomenta la participación continua de los padres después de que un adolescente recibe su licencia de conducir. El sitio NSC Teen Drivingofrece amplia información (en inglés) sobre temas útiles como: manejar distraídamente, los riesgos que enfrentan los conductores adolescentes, y la iniciativa DriveitHOME™.

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

El sitio web Teen Drivers en la sección de seguridad para vehículos automotores (Motor Vehicle Safety) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), ofrece numerosos recursos de gran utilidad para los padres sobre la licencia de conducir gradual, beber y conducir, y otros riesgos que enfrentan los conductores adolescentes, así como recursos para ayudar a los padres a proteger a sus adolescentes en la carretera Los padres pueden acceder a herramientas útiles y otros recursos que incluyen la publicación Graduated Driver Licensing Planning Guide (Guía de planificación para la licencia de conducir gradual), estadísticas y otra información sobre los adolescentes que beben y conducen, y el sitio web Parents are the Key (Los padres son la clave).

Instituto de Seguros para la Seguridad Vial

La sección sobre Adolescentes del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (Insurance Institute for Highway Safety, IIHS) provee amplia información de hechos y estadísticas sobre la inmadurez de conductores y las tasas de accidentes, la licencia de conducir gradual, la selección del vehículo, el rol de los padres, la educación vial, el alcohol y los choques causados por adolescentes.

Vissa privata kliniker erbjuder att behandla erektil dysfunktion med magnetisk laserterapi och ozonterapi. Dessa metoder är dock experimentella, deras effektivitet och säkerhet på människor har ännu Viktigt att ta kontroll inte testats på allvar och de ingår inte i kliniska rekommendationer. Tills tillförlitliga data finns tillgängliga är det säkrare att inte använda dem.